Psicomedi

En cualquiera de los nueve centros de Psicomedi, puede conseguir su certificado médico psicotécnico para la obtención/renovación de permisos de conducción, operadores de grúa, licencias de armas, seguridad privada, submarinismo, embarcaciones de recreo y animales potencialmente peligrosos.

Con la legislación vigente, puede renovar su permiso de conducir hasta con tres meses de antelación, manteniendo la fecha de caducidad del mismo. Además no necesitará ir a la Jefatura Provincial de Tráfico ya que en todos nuestros centros tramitamos online por usted su renovación y le entregamos de forma inmediata una autorización provisional emitida por la DGT (con una validez de noventa días), para que pueda conducir mientras espera que su nuevo carnet le llegue a su domicilio.
En caso de que su nuevo permiso se extraviara (dado que la Jefatura de Trafico lo envía por correo ordinario), Psicomedi lo reclamaría en su nombre dándole todas las facilidades para que usted lo tuviera y pudiera conducir en todo momento con la documentación en regla.

Canjes de permisos de otros paises
El canje, debe solicitarse en la Jefatura de Tráfico de la provincia del domicilio del titular del permiso de conducción, mediante solicitud de cita previa llamando al teléfono de la Administración General del Estado destinado a la relación del ciudadano con la administración pública (número: 060).
La petición de cita previa autoriza la iniciación del expediente de canje, pero está siempre supeditada a que se confirme la validez del permiso por parte de las autoridades que lo han expedido en el país de origen. Una vez confirmada la autenticidad del permiso, precisará un certificado médico-psicotécnico expedido por un psicotécnico debidamente acreditado por la DGT, como es el caso de todos nuestros centros.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto, y nos esforzaremos por brindarle el servicio más eficiente posible.